Header Ads

Letra de 'Tu canción', el tema de Amaia y Alfred para Eurovisión 2018

Amaia y Alfred podrán representar a España en Eurovisión con el tema Tu Canción
Amaia y Alfred, también conocidos como Almaia o la pareja de moda en Operación Triunfo 2017, ha conseguido su sueño de optar a participar en Eurovisión como dúo. Para ello deberán interpretar el tema 'Tu Canción', compuesto por Raúl Gómez, en la gala del próximo lunes 29 de enero, en la que se decidirá quién o quiénes serán los representantes de España en el Festival que se celebrará en Lisboa, Portugal.

Tras las primeras valoraciones positivas de ambos cantantes y la aprobación del compositor, tendrán una semana para preparar la canción y adaptarla en todo lo que necesiten antes de la gran decisión. Por ahora Amaia y Alfred parten como favoritos en las encuestas para hacerse con la victoria en la gala eurovisiva. A continuación os dejamos la letra íntegra de su tema conjunto:

Alfred

Nunca llegué a imaginar
Que viajar a la luna sería real

Amaia

Lo pones todo al revés
Cuando besas mi frente y descubro por qué

Alfred

Ya no puedo

Amaia

Inventarlo

Juntos

Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza la piel

Alfred

De mi mente viajera que sigue tus pies

Juntos

Siento que bailo por primera vez junto a ti, oh

Amaia

Sé que en ti puedo encontrar
Esa voz que me abriga si el tiempo va mal

Juntos

Todo es perfecto si estás
A mi lado creando una nueva ciudad
Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue tus pies
Siento que bailo por primera vez

Amaia

Ya no puedo

Alfred

Inventarlo

Amaia

Solo quiero

Juntos

Tu canción, oh, oh, oh
Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza mi piel
De mi mente viajera que sigue tus pies
Siento que bailo por primera vez junto a ti, oh

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.