Header Ads

Letra de 'Lejos de tu piel', la canción de Miriam para Eurovisión 2018

Miriam, candidata a representar a España en Eurovisión con Lejos de tu piel
Miriam es una de las finalistas de Operación Triunfo 2017 y por tanto, candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión 2018 el próximo 12 de mayo en Lisboa. La gallega podrá optar a ese puesto interpretando su canción en solitario 'Lejos de tu piel', compuesta por los internacionales Steve Robson e Ina Wroldsen y adaptada al castellano para la ocasión por Diego Cantero, el vocalista de Funambulista.

Una luz me inundó
Puedo verla en mi interior
Respirar y brillar
Todo al mismo tiempo

De tu voz y tu piel
Del amor que hubo ayer
Aún me quedan cicatrices
Por todo mi cuerpo

Uhh

Me dolió y casi me pierdo

Uhh

Y yo
Volveré a despertar
Me levantaré después de llorar
Y seré tan libre como ayer
Lejos de tu piel
Libre, lejos de tu piel

Lo intenté y caí
Escuché a mi corazón
Pude oir sin tener que hablar
"gana el que lo intenta"

Uhh

Me dolió y casi me pierdo

Uhh

Y yo

Volveré a despertar
Me levantaré después de llorar
Y seré tan libre como ayer
Lejos de tu piel

Seguiré hasta llegar
Al lugar donde consiga olvidar
Y seré tan libre como ayer
Libre, lejos de tu piel

Lejos de tu piel (x3)

Me salvó mi dignidad
Mi razón, mi pasión, mi verdad
Una vez y otra más, para siempre

Volveré a despertar
Me levantaré después de llorar
Y seré tan libre como ayer
Lejos de tu piel

Seguiré hasta llegar
Al lugar donde consiga olvidar
Y seré tan libre como ayer
Libre, lejos de tu piel

Lejos de tu piel (x4)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.