Header Ads

Letra de 'Al cantar', la canción de Amaia para Eurovisión 2018

Amaia es candidata a representar a España en Eurovisión con la canción Al Cantar
Amaia se ha convertido en una de las grandes favoritas para ganar el concurso Operación Triunfo 2017 después de sus múltiples actuaciones sobresalientes a lo largo de las galas. Por ello, el hecho de que esté entre las candidatas a representar a España en Eurovisión no ha pillado a nadie por sorpresa, del mismo modo que tampoco sorprende verla situada en los primeros puestos de las encuestas.

La cantante navarra interpretará su tema en solitario titulado 'Al cantar', compuesto por Rozalén, una balada que se adapta perfectamente a su estilo y con la que se sentirá cómoda sobre el escenario en la gala decisiva del próximo 29 de enero. A continuación os dejamos la letra íntegra del tema con el que Amaia aspira a conseguir su billete a Lisboa el próximo mes de mayo:

Un escalofrío de la cabeza a los pies
yo, más yo que nunca
ni ahora, ni antes ni después
un pellizco agudo atravesándome la piel

la más tierna caricia
un beso lento, lengua de miel
el llanto más amargo
el alma abierta, la libertad

lo que un pájaro al volar
eso es lo que siento yo
al cantar, larai, lara
al cantar, larai, lara
al cantar, lai, lara

un salto al vacío
algo parecido a amar
yo, más yo que nunca
la más pura honestidad

la sonrisa amplia, un golpe en el corazón
crecen enormes alas
no existe el miedo, ya no hay dolor
vibra fuerte en el pecho
mi aire, el agua, el sueño, el pan

lo que un pájaro al volar
eso es lo que siento yo
al cantar, larai, lara
al cantar, larai, lara
al cantar, lai, lara

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.