Header Ads

Letra de 'Que nos sigan las luces', la canción de Alfred para Eurovisión 2018


Alfred es el único vocalista masculino candidato a representar en solitario a España en el próximo Festival de Eurovisión 2018 en Lisboa. El catalán podrá hacerlo interpretando la canción 'Que nos sigan las luces', compuesta por el barcelonés de 25 años Nil Moliner. Durante esta primera semana de toma de contacto, el joven cantante y compositor tendrá la oportunidad de adaptar el tema a su estilo y hacer los cambios que considere oportunos antes de la gala del día 29 de enero en la que se elegirá a nuestro representante en Portugal.

Siendo máximo favorito según las encuestas para acudir al Festival junto a Amaia, su tema en solitario también está entre los más votados en los primeros pronósticos. A continuación os dejamos con la letra de dicha canción:

Soy de esas personas
Que lo pierden todo
Y luego se arrepienten
Llorando y no saben cómo

Somos la certeza de la vida
Esperando la salida
Esperando la canción

Soy de esas personas
Que lo pierden todo
Que van andando solas
Callando y no saben cómo

Sacando las heridas de mi corazón
Aprendiendo a calmarme en la emoción
Destrozando la salida para ver que no es real

Que no surjan los problemas
Cuando calla la ciudad
Que nos sigan las luces
Que nos sigan las luces

Ven, ponte cerca de la puerta
Que quiero dibujar tu rostro
Sin que te des cuenta

Ven, ven y acércame la oreja
Que quiero susurrarte mil canciones si me dejas
Quiero que me creas

Que tengas en cuenta
Quiero hoy cenar contigo
Y apagar las velas
Mañana al despertarnos abrazarte
Desnudarnos, dedicarnos ese baile
Destrozando la salida como si fuera un animal

Que no surjan los problemas
Y lloremos de verdad
Que nos sigan las luces
Que nos sigan las luces

Ven, ponte cerca de la puerta
Que quiero dibujar tu rostro
Sin que te des cuenta

Ven, ven y acércame la oreja
Que quiero susurrarte mil canciones si me dejas
Como si fuera un animal
Destrozando esa puerta
Para no volver a entrar

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.